Términos y condiciones de ingreso

Lea con atención el documento que

deberá firmar para ser aceptado.
 


 

REGLAMENTO  DE LA  RESIDENCIA

 

Normas del alquiler residencial:

 

  1. Toda persona que habite la residencia debe respetar sus instalaciones. Cada uno es responsable del daño que ocasione en cualquier lugar de la misma. De producirse algún daño a los departamentos y/o mobiliarios serán responsables todos los habitantes de los mismos en forma conjunta; salvo que el causante se haga responsable del daño.
  2. Esta prohibido en los departamentos pegar póster, calcomanías, adhesivos con pegamentos etc., que deterioren la superficie de las paredes, de lo contrario los ocupantes de los mismos deberán hacerse responsables de lo daños ocasionados. Se prohíbe el uso de caló ventor, estufas eléctricas, cafeteras eléctricas o cualquier artefacto eléctrico de alto consumo.
  3. En los departamentos, todo deterioro, rotura y/o quemadura de las instalaciones, será responsabilidad de los ocupantes del mismo.
  4. La perdida o extravió de llaves, tendrá un costo de $120,- para su reposición.
  5. Los estudiantes podrán recibir visitas bajo su propia responsabilidad, el lugar de reunión es el salón del 1º piso y el  horario de 11  a  22 hs. Esta terminantemente prohibido las reuniones de amigos en los Dptos.
  6. Los horarios de ingreso y egreso de la residencia son libres, siendo obligatorio respetar a los demás residentes, con silencio y buenas costumbres.
  7. La residencia proveerá un juego de ropa de cama y toallas, (solo si lo solicita), el lavado, las manchas y/o roturas de las mismas será responsabilidad del estudiante.
  8. La residencia no se responsabiliza por la falta de objetos personales.
  9. Todo residente que comparta departamento podrá ser reubicado en otro, si:
    • Quedaran plazas libres en otro departamento, respetando el valor de su cuota.
    • Por falta de buenas relaciones con sus compañeros.
  10. El pago del arancel es mensual y se deberá abonar del 1 a 5 de cada mes por adelantado, en la oficina de PB. del  edificio,  pasado el ultimo día de  pago  correrá un  recargo de $ 40,- (pesos cuarenta) por día de retraso, si el mismo no fue pagado al día 15 del mes en curso  el locatario deberá abandonar la residencia inmediatamente, perdiendo el derecho de reclamar la devolución del dinero de deposito de garantía.
  11. El locador ingresará sin previo aviso a la unidad habitacional, para realizar  control del inventario y verificar el buen estado y limpieza del mismo.
  12. Esta PROHIBIDO el ingreso y/o consumo de drogas y alcohol en la residencia,  ingresar en estado de ebriedad y realizar acciones que moleste al vecindario o ponga en dificultad a la residencia frente a las normas y disposiciones vigentes de esta ciudad.
  13. El establecimiento no se responsabiliza por las acciones o hábitos ocultos de sus ocupantes.
  14. Toda violación de las normas expuestas en este anexo será sancionada con una advertencia, siendo la sanción máxima, la expulsión del residente, perdiendo el mismo, el derecho al reclamo de devolución del depósito en garantía, dado que la residencia se reserva el derecho de admisión y permanencia.

 

 _________________________________________________

 

 

 

 

Residencia universitaria en Buenos Aires, Residencias de universitarios en Buenos Aires, Alojamiento, Alojamientos, Alojamiento estudiantil, Alojamiento de estudiante, Alojamientos de estudiantes, Alojamiento para estudiante, Alojamientos para estudiantes, Alojamiento universitaria, Alojamiento del universitario, Alojamientos de universitarios, Alojamiento para universitario, Alojamientos para universitarios, Alojamiento en Buenos Aires, Alojamientos en Buenos Aires, Alojamiento estudiantil en Buenos Aires, Alojamiento de estudiante en Buenos Aires, Alojamientos de estudiantes en Buenos Aires, Alojamiento para estudiante en Buenos Aires, Alojamientos para estudiantes en Buenos Aires, Alojamiento universitaria en Buenos Aires, Alojamiento del universitario en Buenos Aires, Alojamiento para universitario en Buenos Aires, Alojamientos para universitarios en Buenos Aires, Alojamiento universitaria en Buenos Aires, Alojamientos de universitarios en Buenos Aires, Hospedaje , Hospedajes, Hospedaje estudiantil, Hospedaje de estudiante, Hospedajes de estudiantes, Hospedaje para estudiante, Hospedajes para estudiantes, Hospedaje universitaria, Hospedaje del universitario, Hospedajes de universitarios, Hospedaje para universitario, Hospedajes para universitarios, Hospedaje en Buenos Aires, Hospedajes en Buenos Aires, Hospedaje estudiantil en Buenos Aires, Hospedaje de estudiante en Buenos Aires, Hospedajes de estudiantes en Buenos Aires, Hospedaje para estudiante en Buenos Aires, Hospedajes para estudiantes en Buenos Aires, Hospedaje universitaria en Buenos Aires, Hospedaje del universitario en Buenos Aires, Hospedaje para universitario en Buenos Aires, Hospedajes para universitarios en Buenos Aires, Hospedaje universitaria en Buenos Aires, Hospedajes de universitarios en Buenos Aires Albergue , Albergues, Albergue estudiantil, Albergue de estudiante, Albergues de estudiantes, Albergue para estudiante, Albergues para estudiantes, Albergue universitaria, Albergue del universitario, Albergues de universitarios, Albergue para universitario, Albergues para universitarios, Albergue en Buenos Aires, Albergues en Buenos Aires, Albergue estudiantil en Buenos Aires, Albergue de estudiante en Buenos Aires, Albergues de estudiantes en Buenos Aires, Albergue para estudiante en Buenos Aires, Albergues para estudiantes en Buenos Aires, Albergue universitaria en Buenos Aires, Albergue del universitario en Buenos Aires, Albergue para universitario en Buenos Aires, Albergues para universitarios en Buenos Aires, Albergue universitaria en Buenos Aires, Albergues de universitarios en Buenos Aires

Residencia estudiantil - Alojamiento universitario - UBA - Facultad de Buenos Aires - Argentina Carreras universitarias  - Estudiantes de posgrado - Alquiler departamentos amoblados - Alugue